jueves, enero 18th, 2018...21:33

XIX CONCURSO MATEMÁTICO-FOTOGRÁFICO

Saltar a Comentarios

Durante el presente curso 2017-2018, se va a celebrar un concurso de fotografía relacionado con las Matemáticas. El concurso se regirá por las siguientes normas:

1.- Puede participar todo el alumnado del Centro, aunque no curse la asignatura de Matemáticas. También puede participar el profesorado y el personal no docente, pero sin opción a premio.

2.-Las fotografías tendrán carácter individual; no se admitirán fotografías conjuntas.

3.-El título de la fotografía estará relacionado con las Matemáticas. El formato será de15 x 20 cm.
4.- Las fotografías se valorarán tanto por su aspecto estético como por el matemático. Deberán ser originales y serán entregadas en papel fotográfico, enviando una copia a la siguiente dirección de correo electrónico: depmatlapandera@yahoo.com.

5.- Cada participante podrá entregar cuantas fotografías desee.
6.- Las fotografías se entregarán a D. Manuel García Armenteros, D. Miguel J. García Lorite, D. Joaquín Herrador Higueras, D. Antonio Ruiz Montoro, o a D. Francisco José Martínez Mata, del Departamento de Matemáticas, o a Dª. M.ª Angustias Ruiz López, del Departamento de Dibujo.

7.- El plazo de entrega de las fotografías finaliza el día 6 de abril de 2018.
8.- El jurado lo formarán miembros del Departamento de Matemáticas y de Dibujo.
9.- Serán premiadas las tres mejores fotografías. Los premios se entregarán el 11 de mayo, día previo al Día Escolar de las Matemáticas que se celebra el día 12 de mayo.

INSTRUCCIONES PARA LA ENTREGA DE FOTOS- Escribir en el reverso de la fotografía el título de la misma, así como el nombre, curso y grupo del autor/a. Introducir la fotografía en un sobre y entregarla a cualquiera de los profesores/as que se mencionan en el punto 6.

Nota: Las fotografías presentadas quedarán en poder del Centro ¡¡PARTICIPA!!

Comentarios Cerrados.